La mejor parte de SINDROME DE TIETZE

Pero las fuertes molestias, el posible abultamiento y enrojeciemiento de la zona provocan el temor en los enfermos. Como explica Javier Nicolás García González, del sección de Cardiología Interna de la Clínica Universidad de Navarra, «para poder platicar de síndrome de Tietze es necesario descartar primero la existencia de otras enfermedades que puedan producir signos y síntomas similares.

Solamente me siento mejor despues de reposar un equivalente de horas. Rápidamente de adormilarse, me puedo amotinar y caminar unos 20 metros y regresar a la cama. De lo contrario, es irrealizable.

Soy Carina Arévalo, mendocina y radicada desde hace 7 abriles en Barcelona, tengo 40 primaveras, y toda mi vida fue un calvario de incopatibilidades entre mis actividades y mi amatomia, entre análisis, radiografias,aparatos ortopédicos y el descrédito de la veracidad de los síntomas y molestias.

Hola, me llamo andres y tengo 47 años, llevo conla costocondritis desde hace lo menos 15 primaveras, pero me la diasnosticaron hara unos 8 o 9 años, he pasado por el mismo calvario, lo que pasa que yo estoy tomando derivado de la morfina (MST) a parte de mucha mas medicacion, y a mi me operaron hace 2 años del costado derecho, me quitaron 5 cm de hueso, musculo, tendon, y alguna cosa mas, acordado al flanco drrecho del esternon, y no me sirvio de carencia, sigo igual, y encima a mi se me complica mas la cosa, me operaron tambien hace año y medio de la cadera derecha pues tenia dolores en la ingle dercha y me bajaba hasta la pierna, y sigo igual y la cadera izquierda va por el mismo camino, tambien se me duermen las manos y me duelen cuando llevo un rato con algo cogido, esto es a causa del tunel carpiano, y para colmo hace 8 meses me dio un infarto de miocardio, y ahora por delito de la medicacion que tomo para la circulacion, tengo un monton de heridas en los dedos, y manos, asi que pero veis el panorama, pero bueno hay que tirar para delante, y me gustaria que os pusieseis en contacto conmigo, os dejo el correo:

Tengo 48 primaveras, desde pupila he sufrido dolores de huesos, que según el médico decía que era el crecimiento. Pero transcurrieron los primaveras y los dolores no se fueron, sino que aumentaron. Actualmente tengo osteoporosis, artrosis rodillas y cadera, simdrome del hombro, doloros, siempre sufro de fuertes dolores de espalda.

Me llamo Percy de 21 primaveras Limatón-Peru. Dr. Espléndido me dirijo a usted para comunicarle un problema que aparentemente no le dan mucha importancia , la costocondritis(sindrome de Tietze),dicen que es un problema pasajero y se proxenetismo con antiinflamatorios , la verdad que no es tanto asi,muchas personas en el que me incluyo esta enfermedad es terrible, apesar de tomar antiinflamatorios, relajantes musculares , inyecciones de corticoides, bloqueos y terapias de ultrasoniso , la tumefacción y dolor que se siente en el pecho no pasa y hay cada tiempo mas personas con este sindrome; no obstante que se vuelve crónico teniendo como síntomas dolor,rigidez,tumefacción y una especie de crujido en el esternon .

Mi como tratar el sindrome de tietze caso es un poco raro, en el 2009 empiezo a tener unos dolores puntuales que me subía a la zona del pecho, dolores muy intensos, que duraban entre 15 minutos a 45 minutos y tenía la sensación que me quedaba sin aire. En ese mimo año me descubren que tengo piedras en la vesícula y me operan (Los médicos pensaban que el dolor Cuadro por este motivo) El problema es que luego de la operación me volvieron a adivinar. En mi caso tengo una hermana gemela y cuando a mi me hicieron la prueba de la vesícula, el motivo fue que mi hermana igualmente tenía esos dolores, unos años ayer y a ella la operaron de lo mismo.

En presencia de todo mis felicitaciones por ser creo yo casi individuo de los pioneros y de los pocos doctores que se encargan de difundir estas enfernedades que a muchos nos aquejan y nunca encontramos un diagnostico definitivo. Espero pueda ayudarme con los sintomas que tengo.

En el tipo I-II, hay mucha laxitud de la piel (muy elastica), hiperlaxitud de las articulaciones con tendencia a subluxaciones y mala cicatrización de las heridas.

Si le han diagnosticado prostatitis crónica, la sintomatología puede permanecer extenso tiempo. Existen tratamientos diversos que se podrían ...

Ud. podrá encontrar en mi Página Web mucha información al respecto. En ella tengo muchos enlaces que le pueden ser de utilidad para mejorar sus conocimientos, incluso contacto con médicos expertos de otros países. Atte.

Los corticoides no han demostrado que prolonguen la esperanza de vida de los enfermos con enfermedades autoinmunes sistémicas pero si traran eficazmente algunos de sus síntomas. Algunos inmunosupresores y las modernas terapias biológicas si han demostrado que mejoran la esperanza de vida en muchas de estas enfermedades.

pero el dolor persiste , el apoyo no lo puedo virar en torno a atras , porque el dolor es como si fuera cortadura de carne .

Su hermana hace perfectamente en bajar de peso , no obstante que en el SHA los cartílagos articulares, al igual que muchos otros tejidos, son más débiles y al gastarse producen artrosis de rodillas y caderas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de SINDROME DE TIETZE”

Leave a Reply

Gravatar